Aplicaciones para móviles

La presencia de tu marca en los dispositivos móviles supone estar accesible en todo momento y en cualquier lugar, una gran oportunidad para posicionar tu negocio.

APLICACIONES MÓVILES: NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

!Llama ahora!
+34 666 70 42 35

Más información: web@nebosoft.net

APLICACIONES MÓVILES: NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

La  presencia de tu marca en los dispositivos móviles supone estar accesible en todo momento y en cualquier lugar, una gran oportunidad para posicionar tu negocio.

Ya sea vendiendo productos, captándo clientes potenciales o simplemente informando para facilitar la compra en los canales tradicionales. Puedes usar una aplicación móvil puedes reforzar tus campañas publicitarias, y para posicionarte como una empresa moderna y actual.

Realizamos desarrollo de software para móviles, soluciones a medida para los dispositivos móviles más populares como iPhoneiPadAndroid y Windows Mobile.

Desarrollo de Aplicaciones móviles seguras, confiables y a medida para sus operaciones comerciales.

DESARROLLO DE SITIOS WEB MÓVILES

El número de usuarios de internet móvil está a punto de alcanzar la cifra de un billón en 2013, sobrepasando el número de usuarios de PC

Si tu sitio no tiene una versión mobile, los usuarios lo verán con imágenes rotas, contenido discontinuo, los contenidos flash no se visualizarán, además de tener tiempos lentos de descarga.

Adaptación de sitios web existentes en versiones compatibles con móviles, facilitando la apertura de su negocio al mercado de telefonía móvil de manera rápida y sencilla.

Los sitios web existentes necesitan experimentar un cambio en su estructura y a menudo no se muestran correctamente en dispositivos móviles:

  • Desarrollo de sitios web específicamente para dispositivos móviles.
  • Desde simples sitios web para móviles hasta sitios web de comercio electrónico móvil

Rakuten Affiliate Network Welcome Program   HTML5 CSS3 JQUERY SQL SERVER ASP.NET DOT NET NUKE iPHONE ANDROID   uk marketing   Norton by Symantec