Desarrollo Soluciones Web Clinigex – Gestión de Clínicas

Solución Web para la Gestión de Agendas Clínicas e Historiales Médicos, desarrollada por NeboSoft Soluciones .NET utilizando Microsoft ASP .NET y WEB.API

Solución Web para la Gestión de Agendas Clínicas e Historiales Médicos, desarrollada por NeboSoft Soluciones .NET utilizando Microsoft ASP .NET y WEB.API

 ClienteClinigex

Año: 2016

Agenda Médica Única

Gestión de Agenda Médica e Historias Clínicas en un único lugar accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Tecnología Avanzada

Herramientas y tecnología de última generación, para dar el mejor servicio a nuestros clientes y a sus pacientes.

Soluciones Para Sanidad

Soluciones integrales de gestión de historias clínicas y gestión de la información del Sector Médico y Sanitario

Clinigex es una solución de Gestión personalizada orientada al Sector Sanitario diseñada y desarrollada para ejecutarse en entorno Web

Clinigex es una Aplicación Web de última generación para facilitar la gestión de los datos personales y clínicos de sus pacientes y sus citas desde cualquier lugar:

La Agenda de Clinigex nos permite visualizar y gestionar las citas del día fácilmente, mediante un calendario de manejo sencillo, tipo arrastrar y soltar.

Las citas se van ordenando dependiendo de la hora de llegada del paciente a la Consulta, mediante un código de colores, para diferenciar el estado de cada cita (Citado, En Espera, En Consulta, Finalizada, Cancelada).

Nuestros últimos Proyectos

Algunos de los enlaces en esta publicación son “enlaces de afiliados”. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado.